loader

SALIDA PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN UZBEKISTÁN

SALIDA PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN UZBEKISTÁN

9 DÍAS / 8 NOCHES

Dec 24, 2023 - Jan 02, 2024

PERSONAS: 2

Узбекистан, –- Khiva – Bukhara – Samarkanda – Tashkent –

PASA TRANQUILO TUS VACACIONES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN UZBEKISTÁN

 

… –- Khiva – Bukhara – Samarkanda – Tashkent –

 

Siguiendo los pasos de Marco Polo y conquistadores de Asia Central: los persas, Alejandro Magno, los árabes, Genghis Khan, Tamerlan y las ciudades Samarkanda, Bukhara, Khiva ... ¨ los nombres más conocidos del mundo que cada persona tiene escuchaste menos una vez en tu vida y descubre el país!

Camino en medio de las arenas, el espejismo de las cúpulas azules brillantes, los esbeltos minaretes y los revestimientos cerámicos ... Siempre fascinados a los conquistadores y ahora a los viajeros. ¡Los encuentros con la gente local en los pueblos y la hospitalidad de los uzbecos no te dejarán sin asombro!

¡Bienvenido a la perla de Oriente!

ITINERARIO

24.12.2023

DÍA 1. Vuelo internacional a Urgench, Uzbekistán

Salida en avión con destino Urgench, con la compañía áerea Turkish Airlines. Haciendo una escala en Estambul coger el vuelo siguiente. Cena a bordo. 

 

25.12.202

DÍA 2. LLEGADA A URGENCH, KHIVA, KHIVA- LA CIUDAD DE "LAS MIL Y UNA NOCHES"

Medía penión: desayuno y comida.

Llegada a las 02h05 de la noche con fecha 25.12.2023 a la ciudad Urgench y traslado a Khiva (30 km). Llegada a Khiva, instalación en el hotel, alojamiento. En este día conoceremos la ciudad de las leyendas de ¨ Las mil y una noches¨. Contemplaremos la entrada de la puerta Ota Darvoza de la ciudadela (Ichan Qala - ciudadela interior), cuyos monumentos arquitectónicos fueron construidos entre los siglos X-XVIII y conservados en buen estado hasta el día de hoy. Veremos el minarete truncado Kalta Minar, la Madraza (escuela coránica y de ciencias sociales) del khan Mohamed Aminkhan y el antiguo Palacio Kuhna Ark. Siguiendo el viaje conoceremos en profundidad la Madraza de Mohamed Rahimkan, la mezquita Djuma (el viernes), la Madraza Islam Khodja con su minarete. Alojamiento.