loader

Acerca de la Agencia de Viajes UZBEKISTAN DISCOVERY

Acerca de UZBEKISTAN DISCOVERY

La agencia de viajes receptiva UZBEKISTAN DISCOVERY está ubicada en Tashkent, capital de la República de Uzbekistán. Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector del turismo desde 2013.

La agencia de viajes UZBEKISTAN DISCOVERY en Uzbekistán ofrece a sus clientes una gran variedad de viajes interesantes y espectaculares principalmente con destino Uzbekistán, al igual que recorridos por todo Asia Central y ahora hasta Irán. Nuestro profundo conocimiento del país y sus tradiciones harán que su experiencia sea única. La agencia presta servicios personalizados tanto para clientes individuales como para colectivos de todos los tamaños. Solicítenos presupuestos sin compromiso y le asesoraremos en su próximo viaje a una tierra siempre presente en la historia, mágica y emocionante.

Con nosotros, nuestros clientes tendrán grandes oportunidades para tener contacto cercano con la gente local, sus costumbres y las tradiciones del pueblo.

Uzbekistán actualmente es el país más visitados de Asia Central, porque tiene una gran e interesante historia; la presencia de ciudades famosas con miles de importantes monumentos históricos y culturales.

Sobre todo, la legendaria ciudad de Samarcanda que es muy famosa en el mundo por los cuentos orientales y también por ser conocida como la "perla de Oriente". Si hablamos de Bujará en su tiempo era la capital de la cultura islámica, Jiva es el "museo al aire libre", Shahrisabz la ¨ciudad verde¨ que es la patria de uno de los comandantes del pasado más famoso del mundo y gran imperio – Amir Temur o también conocido en occidente como Tamerlán. Es un país que hay que conocer, está aún por descubrir y eso lo hace más mágico e interesante.

Lo más importante, hablamos tú idioma y estamos contigo como familia durante todo el viaje, donde puedes sentirte como en casa.!

Hacemos cotizaciones nosotros mismos y por eso nuestra agencia de viajes UZBEKISTAN DISCOVERY garantiza a cada cliente un viaje personalizado de calidad, único e inolvidable. Organiza todo tipo de viajes para individuales y en grupos.

PRECIO ASEQUIBLE

MEJOR DESTINO

SERVICIO PERSONAL

Uzbekistan Discovery

¡VIAJE, DESCUBRA, RECUÉRDENOS!

5000+ Clientes satisfechos
80+ Excursiones increíbles
50+ Guías experimentados
15+ Destinos
Reseñas de Nuestros Clientes

Reseñas

Ana

Muy buena coordinación  y excelentes acompañantes y guías, nos gustaría destacar por encima del resto a moji de samarcanda y lili de buchara.

Nos llevamos una grandisima imagen y sin duda recomendaremos tanto el país como tu agencia

Ana , España
José Jimenez

Acabamos de volver de Uzbekistán donde hemos disfrutado mucho de su riqueza cultural, gastronómica y además todo ello unido a unas personas amables y con ganas de hablar y conocer en un ambiente seguro para el turismo.

Y todo ello lo hemos disfrutado con la agencia de Islomjon , Uzbekistán Discovery con quien hemos compartido muchas horas todos estos días y hemos conocido incluso a su familia.

Sin duda ha sido un viaje fantástico y recomiendo totalmente la agencia de Islomjon, una persona que se desvive por que conozcas y disfrutes de su país.

José Jimenez , Barcelona, España
David
Un país con mucho que ofrecer, con gente maravillosa y un viaje muy entretenido con Islomjom! Recomendado!
David , Spain

¿Necesita ayuda? ¡No dude en contactarnos!

Contacto